• Services

    Su guía para Los Angeles protección auditiva personal

     

    Proporcionar protectores auditivos y gestionar su uso

     

    Las regulaciones sobre el ruido requieren que: proporcione a los empleados protectores auditivos y asegúrese de que los utilicen de manera completa y adecuada cuando su exposición al ruido exceda los valores de acción de exposición exceptional; proporcione a los empleados protectores auditivos si los solicitan, y su exposición al ruido se encuentre entre los valores de acción de exposición substandard y remarkable;

     

    Para asegurarse de que los protectores se usan completamente (todo el tiempo que se necesitan) y correctamente (ajustados o insertados correctamente) requerirá que tenga sistemas de supervisión y capacitación. También considere el uso de controles y auditorías. Selección de protectores auditivos adecuados.

     

    Debe tener en cuenta lo siguiente al seleccionar los protectores auditivos que proporciona a sus trabajadores: elegir un element de protección adecuado suficiente para eliminar los riesgos del ruido, pero no tanto la protección que los usuarios quedan aislados; considerar el trabajo y el entorno de trabajo, por ejemplo, la actividad física, Los Angeles comodidad y Los Angeles higiene; compatibilidad drawback otros equipos de protección, por Solo debe suministrar protectores auditivos con el marcado CE.

     

    Debe consultar drawback los trabajadores y sus representantes sobre los tipos de guard proporcionados. Usted tiene el deber de mantener la protección auditiva para que funcione eficazmente. Los factores que afectan el nivel de protección, como Los Angeles tensión de Los Angeles diadema y el estado de los sellos, deben verificarse como parte de su sistema de mantenimiento. Los empleados tienen el deber de reportar cualquier defecto en la protección auditiva. Este deber debe ser explicado a ellos, así como cómo identificar defectos, como parte de su entrenamiento. Información, instrucción y formación. Los empleados deben recibir capacitación para que comprendan los riesgos a los que pueden estar expuestos y sus deberes y responsabilidades.

     

    Cuando estén expuestos por encima de los valores de acción de exposición más bajos, al menos debería comunicarles: su probable exposición al ruido y el riesgo de oír que esto crea; lo que está haciendo para controlar los riesgos y las exposiciones; dónde y cómo obtener protección auditiva; cómo identificar y notificar defectos en los equipos de command de ruido y protección auditiva; cuáles Representantes de empleados y de seguridad: Consultar downside representantes de seguridad designados por sindicatos u otros representantes de empleados es un requisito legal.

     

    Discuta con ellos su evaluación de riesgos y planes para controlar el riesgo, incluida cualquier propuesta de exposición promedio durante una semana, selección de protección auditiva y su programa de vigilancia de la salud. Vigilancia de la salud: Proporcionar vigilancia de Los Angeles salud, Debe proporcionar vigilancia de Los Angeles salud para todos sus empleados que child propensos a estar expuestos cheat frecuencia por encima de los valores de acción de exposición premium, o están en riesgo por cualquier razón, por ejemplo, ya sufren de pérdida de audición o child particularmente sensibles a los daños.

     

    Consulte a su representante de seguridad sindical, o representante de los empleados y los empleados interesados antes de introducir Los Angeles vigilancia de Los Angeles salud. La vigilancia de Los Angeles salud generalmente significa controles auditivos regulares, realizados anualmente durante los primeros dos años de estar expuestos y luego a intervalos de tres años (aunque esto puede necesitar ser más frecuente si se detecta un problema de audición o cuando el riesgo de daño auditivo es alto). Los controles de audiencia deben ser realizados por alguien que tenga la capacitación adecuada.

     

    Un médico, enfermera o audiólogo adecuado debe revisar los resultados y asegurarse de que los empleados downside problemas de audición o pérdida auditiva rápida sean remitidos para obtener más consejo médico. Debe recibir resultados que incluyan información sobre Los Angeles aptitud de un empleado para continuar trabajando en entornos ruidosos. Wrong stoppage, solo debe recibir información sobre cualquier daño auditivo que tenga un empleado individual si ese empleado ha dado su consentimiento. También necesitará ver información de salud anónima y agrupada, que debe ponerse a disposición de los empleados o representantes de seguridad.

     

    Cuando se detecte cualquier daño auditivo debido al ruido, debe evitar daños adicionales a Los Angeles personality, teniendo en cuenta el consejo médico que reciba sobre la condición física. Sobre Los Angeles foundation de la información private y agrupada, tendrá que considerar qué acción debe tomar; esto debe incluir la revisión de su evaluación de riesgos, cualquier medida de management que tenga en su lugar y sus procedimientos de vigilancia de Los Angeles salud. Deberá mantener registros de salud que contengan información sobre los resultados de Los Angeles vigilancia de la salud y Los Angeles aptitud para el trabajo. Los registros médicos deben mantenerse separados de cualquier resultado médico confidencial.

     

    ¿ Por qué la gente pierde su audición?

     

    Los angeles pérdida de audición es realmente un problema serio, que no mucha gente realmente se da cuenta. Afortunadamente, las leyes de ocupación, salud y seguridad se están cambiando regularmente para garantizar que las personas sean más responsables drawback su audición. La audición es uno de esos regalos que todos tenemos que no puedes reemplazar. Claro, puedes usar audífonos, pero no child naturales, cómodos o muy atractivos. Mi padre siempre solía decir que la prevención es mejor que curar, y esto es más que el caso en términos de pérdida de audición.

     

    Los angeles pérdida de audición ocurre porque las personalities escuchan ruidos que son demasiado fuertes o escuchan ruidos durante demasiado tiempo. Una máquina que tiene un ruido de zumbido, incluso si no es demasiado fuerte puede dañar su audición, y esto es algo que mucha gente simplemente no entiende. Hoy en día, tenemos una gama de protectores auditivos que realmente no hay excusa para no cuidar de sí mismo. Los tapones para los oídos se pueden personalizar para adaptarse a su oído, por lo que tampoco grass razón para sentirse incómodo.

     

    Puedes ir a comprar tapones para los oídos de espuma baratos y pagar 70 dólares por 500 pares, ¡ y eso te durará mucho tiempo! Las identities pierden la audición porque no entienden el daño que se causa y cuando se dan cuenta de que es demasiado tarde. Si desea poder escuchar bien cuando tenga 60 años o más, realmente necesita cuidar sus oídos. Si no lo haces, te arrepentirás seriamente en tus años mayores.

     

    Pérdida de audición ocupacional

     

    Disadvantage el tiempo, es all-natural que las identities pierdan gradualmente un pequeño grado de audición. Transgression embargo, este proceso puede acelerarse o empeorarse por Los Angeles exposición crónica a ruidos fuertes e intensos. Esta pérdida auditiva major es especialmente frecuente para las personalities que trabajan diariamente con ruidos fuertes. Pronto, las identities en estas condiciones de trabajo pueden desarrollar pérdida de audición ocupacional.

     

    La traducción de ondas sonoras en sonido discernible es en realidad un proceso fascinante. La oreja está dividida en partes externa, media e interna. El oído externo es Los Angeles parte que vemos. La forma curva de esta estructura te ayuda a reunir ruido. A continuación, las ondas sonoras viajan al oído medio, donde se encuentran downside tres pequeños huesos que ayudan a magnificar las vibraciones de las ondas sonoras. Por último, las ondas ingresan al oído interno, donde vibran una estructura llena de líquido llamada cóclea. Los nervios unidos a la cóclea tienen muchas pequeñas protuberancias similares a las del cabello que ayudan a los nervios a traducir las vibraciones en señales eléctricas para que su cerebro procese como sonido.

     

    Si bien Los Angeles pérdida de audición basic puede ocurrir debido a problemas como Los Angeles acumulación de cerumen, la pérdida de audición ocupacional suele ser el resultado de daños en las células nerviosas y sus pelos alrededor de Los Angeles cóclea. Debido a que estos nervios pierden su capacidad de funcionar, no pueden traducir las vibraciones en señales para el cerebro. Por lo tanto, su cerebro no discernir estos sonidos, lo que lleva a una pérdida en su capacidad para escuchar estos sonidos.

     

    La pérdida de audición ocupacional es causada por Los Angeles exposición frecuente a ruidos fuertes mientras está en el trabajo. Grass varias carreras diferentes asociadas drawback el ruido fuerte, y las identities en riesgo de esta condición incluyen:

     

    Mecánica, conductores de camiones, trabajadores de pista que están alrededor de motores ruidosos

    Trabajadores de la industria del entretenimiento

    Personas que trabajan drawback herramientas eléctricas y otra maquinaria ruidosa

    Aquellos que trabajan drawback o cerca de aeropuertos y planes

    Afortunadamente, hay muchos tipos de protectores auditivos disponibles, como tapones para los oídos y orejeras especiales que bloquean el sonido. Sin stoppage, si pierde la audición, generalmente es incurable y solo se puede remediar downside audífonos o implantes cocleares.

     

    Si ha sufrido una pérdida auditiva grave debido a su trabajo, puede tener derecho a una compensación laboral para ayudarlo a sobrellevar su afección.

     

    Si disparas a menudo por diversión, competencia o durante Los Angeles temporada de caza, pones tus oídos en riesgo cada vez. Ser capaz de escuchar lo que está sucediendo en su entorno wrong los fuertes sonidos de las armas cuando los proyectiles están pasando a través de ellos es una muy buena concept. El ajuste correcto con tapones electrónicos para los oídos para disparar también hace una grandma diferencia.

     

    Manténgase en su lugar

     

    La mayoría de los artículos de protección auditiva son del mismo tamaño y no grass espacio para variaciones. Transgression stoppage, no todos tienen el mismo tamaño de orejas, por lo que no siempre se ajustan bien. Downside orejas pequeñas, vehicle a caerse fácilmente ya que grass demasiado que realmente no cabe dentro del oído. Para oídos más grandes, no todos los sonidos están bloqueados y eso significa vulnerabilidad de pérdida auditiva.

     

    Puede contar downside tapones para los oídos electrónicos para disparar para permanecer en su lugar porque están hechos a medida para adaptarse a sus propios oídos. No importa si kid de un tamaño común, más pequeño que el promedio o más grande que el promedio. Los angeles primera vez que los make use of, notará inmediatamente la diferencia en cómo se sienten y cómo encajan.